A menos de 24 horas de haberse difundido el video donde una mujer pinochetista sufre una feroz golpiza por parte de detractores del ex Dictador, una nueva secuencia de violencia callejera gatilló el debate en redes sociales.

Sin embargo esta vez el escenario es muy diferente. En el video puede apreciarse como un hombre que minutos antes habría asaltado una estación de servicio Copec ubicada en Quinta Normal, en Santiago, es aprehendido y amarrado aparentemente por transeúntes.

Es en esas circunstancias en que un bombero de la gasolinera de origen colombiano, quien según su relato había sido encañonado momentos antes por el hombre, decide emprenderlas a patadas contra él, golpeándolo mientras se encuentra en el suelo e incluso apuntándolo con su propia pistola.

En los escasos momentos de diálogo, algunas personas presentes piden al bombero que no se ensañe con el detenido. Sin embargo el trabajador pone como ejemplo cómo él llegó a Chile desde Colombia para encontrar empleo, en vez de dedicarse a delinquir.

Finalmente, llega Carabineros al lugar, quienes se llevan al ya maltrecho asaltante.

El video es de Gabriel Calderón y fue cargado el 28 de enero.

http://youtu.be/Mt7_eBRCbHU