El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, analizó este miércoles la derrota del elenco ‘popular’ ante Cobreloa, ocurrida el domingo pasado en Calama, haciendo hincapié en que sus jugadores necesitan mostrar un mejor fútbol en los próximos duelos, ya que “no nos alcanza con tener actitud”.

Con respecto al actuar del plantel albo en el partido ante Cobreloa, el estratego aclaró que “acá dependemos de los resultados, pero también del trabajo. No nos alcanza con tener sólo actitud. Se necesita protagonismo, intensidad, equilibrio, es un conjunto e iremos mejorando. Al equipo le falta un poco de velocidad y estamos trabajando en eso”.

Al ser consultado respecto a los elementos que faltan para completar la plantilla, Labruna señaló que “siempre está la posibilidad de incorporar, ya que he manifestado las necesidades. Hoy estamos abiertos a que me puedan escuchar. Dije que teníamos un plantel descompensado”.

De todas formas, el trasandino se mostró tranquilo ante lo que puede hacer su equipo, destacando que “confío en el plantel. No hay que desesperarse ni volverse locos porque el torneo no tiene playoffs. Fue un inicio doloroso y esperamos de aquí en más encaminarnos”.

“Hoy seguimos viendo la necesidad de que salga un nombre, y si sale, bienvenido. Están todos conscientes de que hay necesidades, ya sea un defensor o un volante. Si no lo tengo, no me voy a morir, pero tendremos más dificultades”, añadió el entrenador.

Además, el ex DT de Audax Italiano anticipó que ya tiene definido el equipo que se enfrentará este domingo 3 de febrero a Unión La Calera, donde incluso podría volver al equipo titular Luis Mena. “Ya tengo en mente un equipo para el domingo. Esperamos a Mena y tengo que ver también cómo esté el equipo en las prácticas”, agregó.

Colo Colo y Unión La Calera jugarán por la segunda fecha del Torneo de Primera División este domingo desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje de Julio Bascuñán.