Después de 17 días de la brutal golpiza a un joven de 18 años en Limache, quien se encuentra internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, se habría logrado esclarecer qué pasó la noche del 13 de enero.

La información se logró dilucidar tras la investigación de la Brigada Criminalística de Limache, quienes determinaron que ese día el joven, quien había ido a dejar a su polola a Limache, se intercepto en un cruce de la calzada con un vehículo que lo pasó a llevar.

Situación que gatilló su molestia por lo que encaró al chofer, quien –bajo los efectos del alcohol- en una reacción descontrolada se habría bajado del vehículo y le habría propinado diversos golpes en la cabeza, según informó a Radio Bío Bío el comisario Roberto Bórquez, jefe de la Bicrim de Limache.

La policía procedió a la detención del agresor, un hombre de 28 años, identificado con las iniciales J.S.V, quien no presenta antecedentes penales por delitos anteriores.

El detenido en su declaración reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual habría excusado la golpiza.

Los brutales golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo provocaron en el joven un TEC en evolución que lo mantiene hasta el momento internado en la UCI del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

De la evolución de su salud depende la figura legal por la cual el detenido sería imputado.