La Selección nacional Sub-20 se medirá ante su similar de Colombia con la opción de abrochar esta noche sus pasajes al Mundial de Turquía, cuando se enfrenten desde las 17:30 en Mendoza.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online desde el “Malvinas Argentinas”.

Aquello se puede dar si la “Roja” supera al conjunto colombiano y se produce un empate entre Ecuador y Perú en el segundo partido del día

Una de las ventajas que podría tener Chile al enfrentar a Colombia es que los cafeteros ya tienen asegurado el boleto al Mundial y que los nacionales recuperaron para el crucial choque a su estrella, el mediocampista del Sevilla de España Bryan Rabello, quien cumplió su fecha de suspensión.

El técnico chileno Mario Salas sabe que su equipo no es el mismo de la primera fase, donde ganó los cuatro partidos que disputó, pero le restó dramatismo y aseguró que de cara al objetivo de clasificar al Mundial se debe “trabajar y analizar todo para volver a ser el equipo que fuimos”.

Por su parte, el entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo no podrá contar con el delantero y goleador John Córdoba, quien arrastra una lesión, ni con el mediocampista Julián Figueroa, quien sufrió un lesión en la rodilla que lo marginó del certamen.

En principio, la Selección iría con: Melo; Fuentes, Huerta, Lichnovsky, Bravo; Baeza, Martínez; Maturana, Rabello, Cuevas; Castillo.