Notas
S√≥lo la pr√≥xima semana se conocer√° postura del Tribunal de Disciplina por partido Wanderers – “U”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que Wanderers deberá presentarse el próximo martes en la sede de Quilín para defenderse de la denuncia presentada por Universidad de Chile tras la suspensión del cotejo que ambos debían disputar el fin de semana pasado.

Hugo Mu√Īoz, miembro del organismo, se√Īal√≥ que “Wanderers est√° citado para la audiencia del martes 5 de febrero por la denuncia realizada por Universidad de Chile por el art√≠culo 26 de las bases del Torneo”, que castigan al club que no agot√≥ las instancias necesarias para que se llevara a cabo el encuentro.

“Hemos s√≥lo acogido la denuncia a tr√°mite. Nosotros como Tribunal debemos escuchar al denunciado y luego, veremos si nos solicitan alguna diligencia o evaluar si corresponde realizarla”, a√Īadi√≥ Mu√Īoz.

Con esto, se debe esperar, al menos, 10 días para que el Tribunal defina si el partido debe jugarse en otro recinto o se acoge la denuncia azul, la que le permitiría quedarse con los puntos sin pisar el campo de juego.

Tendencias Ahora