Ya está todo listo para que el próximo 2 de febrero se de el inicio a la segunda versión del Festival Viva Dichato 2013.

La primera jornada de este encuentro, que dura los 4 sábados de febrero, ya cuenta con sus artistas confirmados. De esta forma, los animadores, Luis Jara y Pamela Díaz presentarán desde las 22:00 horas a: Dj Méndez, Ráfaga, Herny Santos (Ex Aventura) y el humor de Centella, La Pola y – los ya experimentados – Indolatinos.

El escenario

Si la parrilla del primer día ya está 100% confirmada, se trabaja intensamente para afinar los detalles del escenario que en 2013 espera generar comentarios.

De hecho, el lugar donde se realizará Viva Dichato 2013, es el mismo del año pasado y para evitar problemas con la lluvia y el barro, los organizadores instalaron una capa de ripio que ayudará al escurrimiento del agua.

La localidad de Dichato es parte de la comuna de Tomé, se ubica a poco más de 35 kilómetros de Concepción y su festival nació como una forma de reconstruir el espíritu y el alma de los habitantes de uno de los sectores más afectados por el terremoto y posterior maremoto del 27 de febrero de 2010.

En se segunda versión, y al igual que 2012, el evento será transmitido en vivo por Megavisión y Radio Bio Bio.