Notas
Vicepresidente de RN respalda a la UDI por petici√≥n de antecedentes a Ra√ļl Castro y critica al PC
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente nacional de RN, Cristian Monckeberg, respald√≥ el actuar de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente en relaci√≥n a la petici√≥n de antecedentes por el asesinato de Jaime Guzm√°n al presidente cubano Ra√ļl Castro.

En Concepción, y en el marco de promover actividades partidarias y relativas a su candidatura senatorial por el Bío Bío Corrillera, Cristian Monckeberg también tuvo tiempo para conversar sobre la UDI y la petición de antecedentes que pidió para aclarar el crimen del fundador del partido gremialista, lo que respaldó.

Monckeberg tambi√©n apoy√≥ al presidente Sebasti√°n Pi√Īera, luego que realizara la solicitud de dichos antecedentes al l√≠der cubano, en el marco de la cumbre CELAC Uni√≥n Europea.

Por otro lado, el vicepresidente Nacional de RN emplazó a los comunistas a referirse a temas relativos a los derechos humanos y acusó doble estándar en el partido que lidera Guillermo Teillier.

El parlamentario se√Īal√≥ que los derechos humanos deben ser respetados en todas partes. Dijo adem√°s que le parece ins√≥lito que no existan respuestas, por parte de Cuba, a los requerimientos.

Tendencias Ahora