A partir del lunes 4 de febrero, el animador Julio César Rodríguez hará su desembarco en el programa “SQP” de Chilevisión, y nada menos que a cargo de la conducción del espacio.

Sin embargo no se tratará de un aporte más en el tradicional bloque de farándula de la estación de Time Warner. Según adelantó Rodríguez a Emol, la idea es dar un giro radical al programa, dándole un tono más familiar que centrado en los casos de violencia.

“Voy a dar mi mejor esfuerzo y voy trabajar mucho para que el proyecto tenga el sello que CHV quiere darle, que es más familiar y con un tono más de alegría que de violencia. La farándula es espectáculo y entretención, y en esa línea no debe dañar a las personas ni hacer bullying”, expresó.

Y es que no se trata sólo de preocupación por los espectadores. En la reformulación del matinal de Chilevisión, que tuvo un desempeño desastroso en 2012, la estación televisiva pretende que “SQP” se convierta en una extensión del nuevo matinal que comenzará en marzo.

“La idea es generar una propuesta para la mañana que sea súper potente. Queremos que sea un bloque familiar fuerte que permita a Chilevisión pelear arriba por el horario matinal”, aseguró a Emol.