Dos nuevas bajas en “Mundos Opuestos 2″ se sumarían a la salida de Claudia Schmidt (38), según consignó Emol.

Recordemos que, tal como había informado BioBioChile, la modelo uruguaya habría sido expulsada del reality show de Canal 13 tras golpear a su compañera de encierro Simone Mardones (20).

Ahora, se dio a conocer que la escultural colombiana Sofía Jaramillo y el polémico comunicador audiovisual Diego Pérez dejaron la competencia.

La primera debió abandonar la casona estudio de Pirque debido a una rotura de ligamentos que requiere intervención quirúrgica y una larga recuperación, mientras el segundo habría presentado su renuncia. Sin embargo, la producción trataría de convencerlo de quedarse.

Y es que Pérez, no sólo ostenta por esta semana el título de “Poderoso” -condición de inmunidad obtenida tras ganar una competencia- sino que además es uno de los más polémicos del encierro y por lo tanto, es sinónimo de rating.

No obstante, la fuente citada por Emol señala que estas situaciones – como la pelea entre Claudia y Simone que aún no se transmite- pueden ayudar a subir la sintonía del programa.

Diego Pérez | Canal 13

Diego Pérez | Canal 13

Sofía Jaramillo | Canal 13

Sofía Jaramillo | Canal 13