Un incendio arrasó con una vivienda y una barraca que se ubicaban en el sector Cruce Momberg, en la ruta que une Padre las Casas y Cunco. El siniestro dejó 6 personas damnificadas y la pérdida de 22 millones de pesos en efectivo que mantenía el dueño de casa en el inmueble.

Ambas estructuras que pertenecían a Juan Curinao, resultaron absolutamente destruidas y la combustión generó una densa humareda en el lugar.

El fuego se inició en la vivienda propagándose rápidamente a la barraca, en donde habían tambores con combustible y balones de gas que explotaron.

Además, una camioneta que estaba estacionada en el lugar terminó completamente dañada. Las llamas incluso afectaron la vegetación del lugar, iniciándose un incendio forestal que fue rápidamente controlado por bomberos de Temuco, Padre Las Casas y Freire que llegaron al lugar, con apoyo de camiones aljibe.

Una vez que se logró apagar el incendio, el dueño de la vivienda reveló que en su interior mantenía 22 millones de pesos en efectivo, dinero que se quemó en el siniestro.

En la ruta se produjo una importante congestión vehicular, ya que los vehículos de emergencia operan desde la calzada.

Debido a la quema del combustible, se pidió la concurrencia de personal especializado de bomberos, unidad que sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba al lugar.