Notas
Incendio destruye vivienda y barraca en Padre Las Casas: Due√Īo perdi√≥ $22 millones en efectivo
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio arras√≥ con una vivienda y una barraca que se ubicaban en el sector Cruce Momberg, en la ruta que une Padre las Casas y Cunco. El siniestro dej√≥ 6 personas damnificadas y la p√©rdida de 22 millones de pesos en efectivo que manten√≠a el due√Īo de casa en el inmueble.

Ambas estructuras que pertenecían a Juan Curinao, resultaron absolutamente destruidas y la combustión generó una densa humareda en el lugar.

El fuego se inició en la vivienda propagándose rápidamente a la barraca, en donde habían tambores con combustible y balones de gas que explotaron.

Adem√°s, una camioneta que estaba estacionada en el lugar termin√≥ completamente da√Īada. Las llamas incluso afectaron la vegetaci√≥n del lugar, inici√°ndose un incendio forestal que fue r√°pidamente controlado por bomberos de Temuco, Padre Las Casas y Freire que llegaron al lugar, con apoyo de camiones aljibe.

Una vez que se logr√≥ apagar el incendio, el due√Īo de la vivienda revel√≥ que en su interior manten√≠a 22 millones de pesos en efectivo, dinero que se quem√≥ en el siniestro.

En la ruta se produjo una importante congestión vehicular, ya que los vehículos de emergencia operan desde la calzada.

Debido a la quema del combustible, se pidió la concurrencia de personal especializado de bomberos, unidad que sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba al lugar.

Tendencias Ahora