Notas
Golf: Felipe Aguilar se coloca a un golpe de la punta en Qatar
Publicado por: Javier Cisterna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran jornada tuvo este jueves el golfista nacional Felipe Aguilar, durante el desarrollo de la segunda vuelta del Qatar Masters, torneo perteneciente al European Tour y que reparte una bolsa de premios de más de 2,5 millones de dólares en premios.

Luego de finalizar el pasado miércoles la primera jornada de competencia con 69 golpes (-3), el profesional del Marbella Country Club arremetió hoy con una ronda de 67 impactos (-5), la que incluyó 6 birdies, 1 bogey y 11 pares para colocarse en la quinta posición del torneo junto a otros cuatro competidores.

La destacada tarjeta que entregó esta jornada el valdiviano lo ubicó, además, a un palo de los punteros faltando todavía 36 hoyos para que finalice el certamen.

‚ÄúEstoy muy contento, fue una muy buena ronda de golf‚ÄĚ, declar√≥ Aguilar desde Doha. ‚ÄúNo ha habido mucho viento y gracias a ello me he sentido un poco m√°s c√≥modo‚ÄĚ.

‚ÄúCreo que el putter se comport√≥ muy bien hoy y es por eso que pude lograr una buena ronda. Durante el 2012 trabaj√© mucho esta √°rea del juego y hace mucho tiempo que no jugaba sobre el green como lo hice hoy‚ÄĚ.

‚ÄúTodav√≠a hay mucho camino por recorrer en este campeonato y creo que a partir de ma√Īana los movimientos en la tabla van a ir cobrando cada vez m√°s importancia. Espero continuar jugando a este nivel el resto de la semana‚ÄĚ, finaliz√≥.

Los punteros de la competencia son Marcus Fraser, Martin Kaymer, Sergio García y Ricardo Santos; todos empatados con 135 golpes (-9). Más atrás -junto a Felipe Aguilar-, George Coetzee, Michael Campbell, Thorbjörn Olesen y Gary Lockerbie empatan el quinto puesto con 136.

El Qatar Masters continuar√° ma√Īana viernes con el desarrollo de la tercera ronda de competencia y Aguilar saldr√° a la cancha junto al sudafricano George Coetzee a las 06:16 hora chilena.

Tendencias Ahora