Notas
L√°grimas de Mauricio Israel permiten subir rating a “MO2″
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este martes canal 13 exhibió la competencia que dejó como vencedor al equipo Olimpo, permitiendo su paso al Paraíso.

Tras la derrota, Mauricio Israel lament√≥ su deficiente desempe√Īo, que mand√≥ a su equipo Nirvana al Infierno, se√Īalando entre sollozos ‚ÄúLos cagu√© a todos‚ÄĚ. Ante esto, sus compa√Īeros le entregaron su apoyo y lo ayudaron a levantarse.

Seg√ļn se inform√≥, lejos de las comodidades, el ex comentarista anda sin √°nimo tras no rendir como esperaba en la prueba.

‚ÄúEstoy viejo, no me la puedo. Por mi culpa los voy a seguir cagando siempre‚ÄĚ, les se√Īal√≥ a sus compa√Īeros.

La protectora del Para√≠so, Marianita Derderian, se refiri√≥ al momento por el que pasa Israel. ‚ÄúA Mauricio lo veo mal desde que se fue al Infierno. Se nota que est√° desencantado, bajoneado, es demasiado evidente lo mucho que le afect√≥, sobre todo porque cree que tiene mucha culpa en la ca√≠da de su equipo‚ÄĚ.

Cabe destacar que el capítulo de anoche, donde se mostró a un emocionado Mauricio Israel, le permitió al canal subir la sintonía (21 puntos), una de las más altas desde que está al aire, informó La Cuarta.

Tendencias Ahora