Un neozelandés aterrorizó a los pasajeros de un vuelo con destino a Auckland, tras presentarse en el avión de la aerolínea Qantas con una polera que tenía un particular mensaje.

El hombre, identificado como Wynand Mullins, era un fanático de la película de 1987 “The Princess Bride” (La princesa prometida), por lo que decidió usar una camiseta que mostraba una de las frases más emblemáticas de la cinta.

“Hola, mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir” decía el texto estampado en la prenda que hacía alusión a la clásica producción.

Sin embargo, aparentemente la mayoría de los pasajeros no conocía el film y menos la emblemática frase, por lo que se dejaron llevar por el temor.

De acuerdo al relato del propio Mullins, la azafata se le acercó y le pidió que se cambiara la polera porque varios pasajeros se sentían “intimidados”, pero él no pudo responder a la solicitud, pues no llevaba consigo otra camiseta. Ante esto, la asistente de vuelo se ofreció a conseguirle una, cosa que finalmente nunca hizo.

“No me sorprendería que hubieran puesto a alguien vigilándome todo el tiempo”, señaló Wynand en declaraciones recogidas por Top Flashes, añadiendo que “la experiencia fue algo exagerada pero también cómica”, y que la reacción de la gente fue “un poco tonta”.

Desde la línea aérea Qantas señalaron que no dejaron registro de lo ocurrido porque fue un hecho que se manejó sólo a nivel de tripulación. A su vez, la firma reconoció que posee normas de vestimenta para los pasajeros que instan a no llevar frases que pudieran atemorizan al resto.

Wynand Mullins | Escena de The Princess Bride

Wynand Mullins | Escena de The Princess Bride