Un positivo balance realizó el gobernador de Marga Marga César Molina en relación al desarrollo del Dakar en la provincia. “Siendo una carrera de importancia mundial, no se produjo desorden alguno, y todo se desarrolló en completa normalidad”, señaló.

La autoridad provincial mencionó también que, “estuvimos con un mes de anticipación coordinándonos y organizándonos con los diversos servicios públicos que existen en la región”.

El gobernador destacó que la coordinación dispuesta por los organizadores y por las autoridades permitió que todo saliera según lo planeado.

En cuanto a la cantidad de personas que observó la carrera, el gobernador mencionó que “tuvimos un poco más de 10 mil asistentes, quienes tuvieron un buen comportamiento, salvo ciertos grupos que por llamar la atención no cumplieron con las reglas de Carabineros”.

Molina explicó además que pretende seguir apoyando eventos para que los ciudadanos puedan seguir disfrutando de las “maravillas de esta provincia”.

Finalmente, la autoridad agradeció el trabajo realizado por Bomberos, Carabineros, Samu, Defensa Civil, Cruz Roja, Seremi de Salud, Servicios de Salud Viña del Mar-Quillota, PDI, Conaf, Onemi y personal de la Municipalidad de Villa Alemana y Limache.