El mediocampista nacional Fernando Meneses destacó este lunes el regreso a Universidad Católica del volante Milovan Mirosevic, quien se convirtió en el tercer refuerzo cruzado de cara a la temporada 2013.

Consultado sobre el retorno de un referente obligado para el elenco de la franja, que se desvinculó del Columbus Crew de Estados Unidos, Meneses declaró que “el regreso de Milovan es muy bueno, nos va a ayudar mucho”.

Además, el jugador de la ‘Roja’ le deseó todo el éxito en tierras europeas al volante Francisco ‘Gato’ Silva, quien defenderá al Osasuna de España. “Feliz por él, es una gran persona y ojalá que le vaya bien. Se va un buen jugador”, expresó.

Respecto al plantel que se formó para afrontar la Copa Chile en sus fases finales y el Torneo de Transición 2013, el mediocampista por el sector derecho indicó que “ya teníamos un plantel de calidad. Ahora más Carlos (Bueno) e Ismael (Sosa), tenemos herramientas para pelear”.

Meneses viene de ser una de las figuras de la ‘Roja’ local de Jorge Sampaoli, que triunfó en compromisos amistosos ante Senegal (2-1) y Haití (3-0). Sobre su rendimiento en el ‘Equipo de Todos’, el formado en Colo Colo señaló que “estoy contento por lo realizado en la selección, pero ahora estoy de vuelta acá y hay que concentrarse en Universidad Católica”.

Esta semana la UC se medirá ante Coquimbo Unido, el 24 en la Cuarta Región por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, y este domingo frente a O’Higgins, también como visitante, por la primera fecha del Torneo de Transición.