Sevilla, con el volante chileno Gary Medel como titular, empató este sábado como visitante 1-1 frente al Getafe, en compromiso válido por la vigésima fecha de la liga española 2012-2013.

El jugador formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos en el Coliseum Alfonso Pérez y cumplió una correcta actuación, sobre todo a la hora de frenar los avances del conjunto de la capital española.

El cuadro andaluz abrió la cuenta a través del delantero español José Antonio Reyes, cuando el reloj marcaba el minuto 40. No obstante, Adrián Colunga no tardó en emparejar las acciones al mandar a los 44′ el balón al fondo de la red.

Cabe consignar que Unai Emery hizo hoy su estreno como entrenador del elenco donde también milita Bryan Rabello, en lo que se refiere a partidos de Liga. El nuevo director técnico reemplazó recientemente al destituido Michel.

Con la paridad, Sevilla se queda en el duodécimo puesto de la tabla, con 23 unidades, lejos por ahora de los puestos de descenso, como también, de los lugares que dan la clasificación a las copas europeas.