Durante la mañana del viernes la seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, entregó recomendaciones para quienes quieran presenciar el paso del Rally Dakar por Santiago.

Oyarce junto al director de Salud Central, Fernando Benavente, fiscalizaron las instalaciones dispuestas para que la gente disfrute de la premiación del Rally Dakar 2013.

Del mismo modo la autoridad entregó recomendaciones para disfrutar del evento en la capital, señalando que se debe usar protector solar debido a lo intenso del sol y a las altas temperaturas anunciadas para este fin de semana.

Además señaló que es muy importante que los niños se mantengan todo el tiempo al cuidado de sus padres, agregando también que habrá 6 ambulancias y un centro de atención V.I.P para la las situaciones de emergencia durante el evento.

La competencia tendrá su última etapa este sábado, y el evento culminará el domingo 20 de enero a partir de las 08:00 horas de la mañana en el Parque O’Higgins, donde los pilotos llegarán para realizar una exhibición por las calles Ejército, Alameda, Plaza Italia y finalmente saludarán a las autoridades frente al Palacio de La Moneda.