La Red ya estaría buscando reemplazantes para el puesto que dejaría Eduardo Fuentes en el programa “Mentiras Verdaderas”, tras su supuesto regreso a “Alfombra Roja” de Canal 13, según indicó La Cuarta en su sitio web.

Dentro de las posibilidades para convertirse en el nuevo conductor del estelar, se barajan nombres como Leo Caprile y Jean Phillippe Cretton.

Leo Caprile se ha mantenido alejado de las pantallas, realizando su última participación en TV el año antepasado en “Gente Como tú”. Respecto a ello, explicó que después de 25 años de corrido en la pantalla chica, el descanso le hizo súper bien, por lo que ya estaría dispuesto a volver.

El ex conductor de “¿Cuánto Vale el Show?” fue parte de La Red en los años ’90, y a pesar de su cercanía con el canal, afirma que aún no hay negociación.

La otra carta para ocupar el trono de “Mentiras Verdaderas” es el actual conductor de Calle 7, Cretton, quien a pesar de saber las intenciones de la dirección de La Red asegura que no ha tenido una conversación formal respecto al tema. Es por eso, que hasta al momento, seguiría en TVN.