El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, renovó su contrato por tres años con la escuadra azul, luego de recibir ofertas desde el fútbol brasileño.

“Estoy muy feliz por haber llegado a acuerdo con el club que me lo ha dado todo”, destacó el jugador que actualmente trabaja con la selección chilena al sitio web del club universitario.

El ex defensa de Independiente de Avellaneda destacó que “tuve opciones de partir, pero siempre primó en mí el interés de continuar en la ‘U’, por todo lo que se ha generado en estos años exitosos y el cariño que la gente siempre me ha demostrado”.

Al mismo tiempo, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck se mostró satisfecho tras conseguir el acuerdo con el defensa, asegurando que “para nosotros es muy importante que los referentes y jugadores históricos del club, como Pepe Rojas, permanezcan por muchos años en la institución”.

Con esto, Rojas extendió su estadía en el Centro Deportivo Azul y vestirá la camiseta azul hasta 2015, aunque no se entregaron mayores datos sobre dineros involucrados en la transacción u otras posibles ofertas por el jugador desde el extranjero.