Una crítica directa a los ex alcaldes Joel Rosales y Eduardo Borgoño, realizó el concejal Víctor Salazar a partir de la vergonzosa situación del proyecto de construcción del gimnasio Polideportivo al que le faltan recursos para terminar los trabajos.

El concejal dijo que lamentablemente hay tres grandes proyectos en la ciudad que se hicieron sin consultar a la ciudadanía, añadiendo que estos son el Paseo Colón, los estacionamientos subterráneos y el polideprotivo, añadiendo que en este último las cosas no fueron claras desde el principio.

Salazar señaló que en el polideportivo hay detalles del proyecto muy extraños que no quiso adelantar pero que espera presentar en el Consejo agregando que los ex alcaldes deben más que una explicación a la ciudad.

El concejal sostuvo que se debe tener la hombría necesaria para reconocer los errores cuando existen, agregando que se espera que esa actitud permanezca mas allá de bajarle el perfil a las equivocaciones.

Sobre el tema de los estacionamientos subterráneos, Salazar señaló que no hay por qué no creerle a la empresa en su propuesta aunque en su momento la postura era distinta.

El edil indicó que es momento de avanzar en otros temas y no quedarse pegado en los mismos, pues la ciudad tiene un enorme potencial de proyectos que es necesario comenzar a revisar y ejecutar.