Notas
“It’s very difficult”: Carlos T√©vez perdi√≥ su licencia de conducir por problemas idiom√°ticos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tribunal de Manchester ha retirado el carnet de conducir a la estrella del Manchester City Carlos Tevez después de que el delantero argentino no se presentase a una convocatoria por no entender la carta que le remitió la policía.

El delantero internacional, de 28 a√Īos, que no estuvo presente para conocer la sentencia del tribunal, tambi√©n tendr√° que parar 1.540 libras (casi 2.500 d√≥lares) por las costas del juicio.

Tevez se declar√≥ culpable por dos faltas de exceso de velocidad al volante, pero su abogado Gwyn Lewis, aleg√≥ ante el tribunal que el argentino no entendi√≥ la palabra ‘constabulary’ en las cartas que recibi√≥ de la polic√≠a.

“√Čl entiende la palabra ‘police’, pero no palabras m√°s complicadas. Las cartas fueron escritas por la Cheshire Constabulary (polic√≠a de esa localidad) sin que la palabra polic√≠a apareciese en ning√ļn lugar”, dijo el defensor.

“La palabra ‘constabulary’ (sin√≥nimo de polic√≠a en algunas partes de Inglaterra) no est√° reconocida internacionalmente, pero por supuesto polic√≠a s√≠”, agreg√≥.

Tevez admitió que no dispone del permiso de conducir británico y negó que estuviese al volante en las dos veces que la policía detectó un exceso de velocidad de su vehículo.

Tendencias Ahora