Desde Valparaíso, David Vega nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Durante la tarde del domingo 13 de enero pude presenciar con indignación el mal trato que hacen con la basura que sale de los restaurantes que están en la caleta Portales de Valparaíso.

El personal de recolección de basura, que venía en el camión de la Municipalidad de Valparaíso, no procuró en ningún momento resguardar la higiene del sector, por donde transitan muchos niños y adultos cada día (incluso algunos descalzos, o solo con chalas) provenientes de la playa.

Todos esos desechos pueden fácilmente generar un foco de infección, ya que luego de que el camión se retiró, solo limpiaron con una escoba el líquido que caía al suelo cada vez que vaciaban los contenedores de basura, cayendo éste a las rejillas de evacuación de aguas lluvia.

David Vega

David Vega

David Vega

David Vega

http://youtu.be/vuo-1C0YG2o

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!