Notas
Presentar√°n pel√≠cula ‚ÄúLos descendientes‚ÄĚ este martes en Palacio Rioja de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa el ciclo de Selecci√≥n Premios √ďscar 2012 en Vi√Īa del Mar, este marte 15 de enero ser√° el turno de la presentaci√≥n de la pel√≠cula dram√°tica ‚ÄúLos descendientes‚ÄĚ, de Alexander Payne, a las 20:00 horas en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).

‚ÄúDespu√©s de la exitosa presentaci√≥n del film ‚ÄúEl Artista‚ÄĚ, invitamos a toda la comunidad a acompa√Īarnos en esta nueva cita con √©l S√©ptimo Arte para disfrutar esta gran pel√≠cula protagonizada por George Clooney‚ÄĚ, se√Īal√≥ la alcaldesa Virginia Reginato.

La entrada al evento es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía, ubicado Arlegui 646 of.404, en el Cine Arte, en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 o en la misma Sala Aldo Francia.

El ciclo dedicado a los √ļltimos Premios √ďscar se est√° llevando a cabo todos martes en la Sala Aldo Francia y contempla para las pr√≥ximas semanas ‚ÄúHugo‚ÄĚ, de Martin Scorsese, el 22 de enero; ‚ÄúMedianoche en Par√≠s‚ÄĚ, de Woody Allen, el 29 de enero; ‚ÄúLa dama de hierro‚ÄĚ, de Phyllida Lloyd, el 5 de febrero, y ‚ÄúCriadas y Se√Īoras‚ÄĚ, de Tate Taylor, el 12 de febrero.

Tendencias Ahora