Con una fractura expuesta de tobillo quedó uno de los conductores que protagonizó un accidente en la ruta a Alerce esta mañana. El choque se produjo debido a que uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrido en el sector del puente cercano al cruce ferroviario, dejó a Jorge Carrillo Rodríguez herido, luego de que el furgón blanco que conducía impactara con un Station vagon que manejaba Manuel Ascencio Calisto, quien habría perdió el control del vehículo debido a que se encontraba bajo influencia del alcohol, según Carabineros.

Ascencio Calisto resultó con lesiones leves en el costado derecho del rostro.

El furgón conducido por Jorge Carrillo Rodríguez viajaba en dirección Puerto Montt-Alerce mientras que el auto particular iba desde la ruta Puerto Varas a Puerto Montt.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Base de la capital regional para constatar lesiones y someterse a los exámenes médicos y alcoholemias correspondientes.

El conductor que manejaba en estado de ebriedad fue dado de alta, mientras que Jorge Carrillo Rodríguez está a la espera de ser operado por su fractura expuesta de tobillo.