Wigan Athletic, con la presencia los 90 minutos del chileno Jean Beausejour, igualó este sábado como visitante 1-1 ante el Fulham, en compromiso válido por la vigésimo segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex jugador del América de México y O’Higgins fue titular y mostró un aceptable rendimiento como carrilero por izquierda, donde consiguió sacar un par de centros que llevaron peligro al pórtico de los blancos.

Fulham fue el encargado de abrir la cuenta ante su gente con anotación a los 22 minutos del volante griego Georgios Karagounis, ex Panathinaikos.

Sin embargo, Wigan reaccionó en el complemento y llegó a la paridad, que sería definitiva, con la diana a los 71′ del ex ariete argentino de Audax Italiano y Chelsea, Franco Di Santo.

En el conjunto visitante no vio acción el ex delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez, quien a comienzos del presente año llegó al Wigan en calidad de préstamo desde el Manchester United.

Con este resultado, Wigan continúa en zona de descenso en el decimoctavo puesto con 19 puntos. Fulham, en tanto, se ubica en el decimotercer lugar con 25 unidades.

Mira los goles: