Cielo con escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 34 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

En la zona norte del país, la costa presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que en el interior la cobertura nubosa irá en aumento.

Además, en los sectores cordilleranos y precordilleranos desde la Región de Antofagasta al norte se registrarán chubascos y probables tormentas eléctricas por la tarde.

Entre las regiones de Coquimbo y del Maule, el litoral estará mayormente nublado con presencia de neblina matinal, el interior en cambio, variará de nublado a nubosidad parcial en la Región de Coquimbo y se presentará con escasas nubes en el resto del tramo.

Entre las regiones del Bío Bío y de La Araucanía predominará el cielo despejado, en tanto que en Los Lagos y Aysén la condición pasará de nubosidad parcial a despejado. Magallanes registrará precipitaciones y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno presentará cielo nublado al igual que el Archipiélago de Juan Fernández, y se esperan precipitaciones en Rapa Nui.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes en Santiago, se pronostica un día despejado y temperaturas extremas posibles de 14 grados la mínima y 32 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl