Desde la Unidad Operativa Control de Tránsito de Valparaíso se informó de los diversos desvíos de tránsito que se realizarán con motivo de las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad puerto y Viña del Mar.

Según las autoridades, Av. España presentará tránsito normal sin interrupciones durante toda la jornada, manteniéndose la conectividad por la principal arteria que une ambas ciudades.

En tanto en Av. La Marina la circulación de vehículos se suspenderá en ambas direcciones desde las 22:00 horas, realizándose los desvíos en 1 Norte con Puente Casino hacia Von Schroeders y en Reloj de Flores hacia Álvares.

A partir de esa misma hora se suspenderá el flujo vehicular en Agua Santa y Av. Borgoño, en dirección a la ciudad jardín. Por su parte, el tránsito en Av. Jorge Montt se interrumpirá hacia Reñaca desde las 22:00 horas, siendo desviados los automóviles por Av. Alessandri.

Avenida Perú presentará tránsito suspendido desde las 15:00 horas, entre 2 Norte y 8 Norte. Mientras que San Martín se cortará entre 8 Norte y 15 Norte, a contar de las 22:00.

Cabe destacar que producto de los trabajados en Av. Alessandri a partir de las 01:00 hasta las 23:30 horas de hoy lunes funcionará solo de bajada y a partir de las 00:00 y hasta las 06:00 horas del 1 de enero de subida.

En Valparaíso se suspenderá el tránsito en el perímetro de restricción vehicular: Plaza Aduana hasta Edwards, Av. Errázuriz hasta Condell-Prat a contar de las 22:00 horas.

A partir de las 4 de la mañana se habilitará Av. Errázuriz, en tanto Av. Alemania no experimentará cortes y funcionará como vía alternativa.

Además paseo Yugoslavo, mirador de Caleta Portales y todas las pasarelas peatonales de la ciudad se encontrarán cerradas.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile