Resumir 365 días de deportes, mil horas de radio, más de 400 partidos de fútbol, dos semanas de Juegos Olímpicos, entre otras historias en 90 minutos se vuelve complicado.

Esa fue la tarea a la que nos enfrentamos cada final de temporada, y que en 2012 plasmamos en un programa especial conducido por Hans Hott, quien con la ayuda de la Redacción de Deportes de Bío Bío pasó revista a los momentos principales de Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica y el polideportivo, con punto cúlmine con los sucesos destacados de Londres 2012 y el retiro de Fernando González.

Pablo Flamm y Patricio Cabello nos dieron otra mirada de lo que sucedió en un año intensísimo.

Es nuestro modo de decirles GRACIAS. Por estar con nosotros cada fin de semana desde las canchas, por acompañarnos en cada programa a las 14 y a las 20 horas, por hacer de @biobiodeportes la cuenta más seguida de los programas radiales deportivos de nuestro país, y en resumen, por elegir La Radio para vivir el mejor deporte.

Escuchen el resumen de 2012 de Bío Bío Deportes:

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Y para ustedes, dos bonus track: El repaso a la campaña de Huachipato, campeón del Torneo de Clausura tras derrotar a Unión Española, y el 2012 de los nuestros a nivel internacional, con un guiño a los 91 goles de Lionel Messi, quien superó a Gerd Muller como el que más anotó en un año.