Notas
Hospitalizan a presidente colombiano por infección urunaria
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fue llevado al hospital el viernes en Cartagena (norte), al parecer por una infección urinaria, dos meses y medio después de operarse de cáncer de próstata, informó su médico personal Felipe Gómez.

El mandatario, de 61 a√Īos, “present√≥ en la ma√Īana de este viernes, un cuadro compatible con infecci√≥n urinaria, que requiri√≥ evaluaci√≥n en la ciudad de Cartagena”, indic√≥ el m√©dico tratante en un comunicado publicado por la Presidencia.

La situaci√≥n de Santos, “no reviste gravedad alguna”, ya que una posible infecci√≥n estaba prevista dentro del postoperatorio de la cirug√≠a mayor que le fue practicada en el mes de octubre. coment√≥ el m√©dico.

“Santos seguir√° desempe√Īando sus labores y cumpliendo su agenda prevista”, a√Īade el comunicado entregado por el gobierno.

El presidente colombiano fue operado el pasado 3 de octubre en Bogot√° para extraerle un tumor cancer√≠geno de la pr√≥stata, cirug√≠a que seg√ļn los especialistas result√≥ exitosa.

Tendencias Ahora