El delantero nacional Gabriel Vargas está en la mira de Alianza Lima para reforzar al popular conjunto peruano durante la temporada 2013.

El ex ariete de Universidad de Chile y que defendió durante el año que termina a la Universidad de Concepción mira con buenos ojos la posibilidad de calzarse la casaquilla de los ‘ Íntimos’, donde jugó Fernando Meneses el primer semestre de este año.

“Me llamaron y claro que me gustaría jugar por Alianza, es un grande del Perú. Lo enfrenté con la Universidad de Chile en la Copa, pero todavía no hay un acuerdo. Vamos a ver qué pasa en los próximos días. Pero la idea me gusta”, declaró Vargas a Depor.pe.

El único inconveniente para llegar rápidamente a un acuerdo pasa por la alta pretensión salarial de parte del ‘Arcángel del Gol’, de 29 años y formado en Deportes Concepción.

Vargas fue pedido expresamente por el entrenador aliancista, Wilmar Valencia, por lo que la dirigencia del club peruano haría un esfuerzo extra para conseguir los servicios del atacante nacional.