Notas
Se espera que lleguen 60 mil vehículos a la Región de Valparaíso en vísperas de Navidad
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn antecedentes de la campa√Īa “Navidad Segura” lanzada este viernes por Carabineros de Chile, se esperan lleguen 60 mil veh√≠culos a la Regi√≥n de Valpara√≠so este fin de semana, cercano a la fecha de Navidad.

Personal de OS-7 realiz√≥ una fiscalizaci√≥n a los extintores, uso del cintur√≥n de seguridad, tanto en buses de transporte p√ļblico como en veh√≠culos particulares, como cualquier forma de acci√≥n que desatienda la conducci√≥n y a las condiciones del tr√°nsito en Ruta 68.

El jefe de la SIAT de Valpara√≠so, capit√°n Marcos Guti√©rrez, en entrevista exclusiva con Radio B√≠o B√≠o, se√Īal√≥ que siempre es mejor prevenir accidentes y no olvidarse que el fin de esta festividad se centra en pasar un buen tiempo con la familia, sin incidentes, los que muchas veces cuestan vidas y son evitables.

Sobre el valor de una infracci√≥n por el no uso del cintur√≥n de seguridad, m√°s all√° de las innumerables explicaciones que dan los pasajeros de los buses de transporte interporvincial, al ser sorprendidos sin abroch√°rselos el jefe de la secci√≥n Carreteras de Carabineros se√Īal√≥ que va entre los 1 a 1,5 UTM.

Se esperan alrededor de 60 mil vehículos tan sólo a la Región de Valparaíso, por lo que es imprescindible atender estas recomendaciones y reiterar que en materia de controles a los conductores por ingesta de alcohol en sectores específicos habrá tolerancia cero.

Tendencias Ahora