Luego de una denuncia por discriminación hacia trabajadores homosexuales en el Mall Paseo del Mar de Puerto Montt, la empresa Pasmar que lo administra derivó los antecedentes a la subcontratista de aseo para que se investiguen los hechos.

A través de un comunicado, la compañía señaló que la Eulen, sociedad contratista que presta servicios de aseo y seguridad en los diversos centros comerciales y edificios, ningún ejecutivo ni gerente de Pasmar ha recibido una denuncia como la expuesta por las personas que se han acercado a Radio Bío Bío.

En el texto se añade que han puesto al tanto de las acusaciones a Eulen para que los hechos sean debidamente investigados.

Finalmente, manifiestan a la comunidad que no es política de esta empresa discriminar a las personas por su edad, raza, sexo o condición social, y establecen como prueba que todos los años colaboran con el Movimiento de Liberación Sexual de Puerto Montt para la realización de un evento en Paseo Illapel, donde dan facilidades técnicas para que desarrollen su actividad.