El delantero chileno Fabián Orellana habría manifestado su deseo de marchar del Granada CF, cuadro al que volvió recién en julio pasado y luego de hacer una muy buena temporada con el Celta de Vigo.

El no ser convocado en el pasado pleito liguero ante la Real Sociedad, por un posible acto de indisciplina, terminó por cansar al ex Audax Italiano, quien le comunicó a los principales directivos del club andaluz sus ganas de partir en enero próximo, cuando se abra el libro de pases en Europa.

El portal del diario Ideal (ideal.es) sostiene que “la segunda aventura de Fabián Ariel Orellana en el Granada puede ser más corta que la primera. El club escuchará ofertas por el centrocampista sudamericano después de conocer que se quiere marchar, un deseo que el presidente de la entidad, Quique Pina, conoce de boca del propio futbolista, quien se lo comunicó a él y al director deportivo, Juan Carlos Cordero, la semana pasada durante la concentración de Alhaurín”.

Tras la paridad 0-0 ante el elenco donde milita el arquero nacional Claudio Bravo, el Granada CF se ubica en el 17º puesto de la tabla con 13 puntos, sólo un lugar arriba de los equipos que están hoy bajando a la Segunda División.

Respecto al supuesto acto de indisciplina del delantero, el periodista Diego Alonso, del sitio granadaeco.com, sostiene que Orellana habría pasado una desordenada noche en Barcelona, acompañado nada menos que por su compatriota Alexis Sánchez.

“La no convocatoria de Orellana por parte de Anquela para el partido con la Real Sociedad se debió a un acto de indisciplina grave. Viajó a Barcelona el jueves 6 de diciembre en el vuelo de Vueling con salida de Granada a las 12:30 de la mañana y volvió de Barcelona el viernes en el vuelo de Vueling a las 7 de la mañana y acudió al entrenamiento para después viajar a Málaga. Lo que no está contrastado es el motivo del viaje de Orellana, probablemente fue una noche loca con su amigo y paisano Alexis Sánchez”, sostuvo en sucesivos mensajes en su Twitter.