Notas
El saludo navide√Īo estilo europeo de la Universidad de Chile
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como es costumbre en los equipos del viejo continente, la Universidad de Chile se quiso sumar a los saludos navide√Īos que son el regocijo de los fans.

Los azules escogieron al argentino Matías Rodríguez para saludar a los hinchas del cuadro universitario, quien agradeció el apoyo brindado por los simpatizantes.

De agregado, les regaló la mueca que realiza al celebrar un gol.

El capitán José Rojas también se sumó a los saludos.

Mira en la parte inferior de la nota los videos.

Prueba de jugadores en el f√ļtbol joven

Tras las exitosas pruebas masivas en Punta Arenas y Puerto Natales, el F√ļtbol Formativo de Universidad de Chile no para con la b√ļsqueda de talentos y ahora anuncia que ser√° el turno del Centro Deportivo Azul, la casa de entrenamientos de la ‚ÄúU‚ÄĚ recibir√° a las posibles nuevas estrellas del ‚ÄúRom√°ntico Viajero‚ÄĚ.

Esta vez, la puerta estar√° abierta y no habr√° espera bajo la intensa can√≠cula, ya que las pruebas se realizar√°n este mi√©rcoles 19 de diciembre, en dos horarios, a las 10:00 hrs. se efectuar√°n las pesquisas para las categor√≠as 1998 a 2001, mientras que a partir de las 15:00 hrs. ser√° el turno de los ni√Īos nacidos entre 2002 y 2005. Cabe se√Īalar que la entrada ser√° por Fern√°ndez Albano.

Los principales entrenadores y jefes técnicos de las series menores del Club realizarán las pesquisas con la intención de encontrar nuevos talentos e incorporarlos en un ambicioso plan formativo.

Para mayor información llamar al 8999951 (Red Fija).

Tendencias Ahora