Como es costumbre en los equipos del viejo continente, la Universidad de Chile se quiso sumar a los saludos navideños que son el regocijo de los fans.

Los azules escogieron al argentino Matías Rodríguez para saludar a los hinchas del cuadro universitario, quien agradeció el apoyo brindado por los simpatizantes.

De agregado, les regaló la mueca que realiza al celebrar un gol.

El capitán José Rojas también se sumó a los saludos.

Mira en la parte inferior de la nota los videos.

Prueba de jugadores en el fútbol joven

Tras las exitosas pruebas masivas en Punta Arenas y Puerto Natales, el Fútbol Formativo de Universidad de Chile no para con la búsqueda de talentos y ahora anuncia que será el turno del Centro Deportivo Azul, la casa de entrenamientos de la “U” recibirá a las posibles nuevas estrellas del “Romántico Viajero”.

Esta vez, la puerta estará abierta y no habrá espera bajo la intensa canícula, ya que las pruebas se realizarán este miércoles 19 de diciembre, en dos horarios, a las 10:00 hrs. se efectuarán las pesquisas para las categorías 1998 a 2001, mientras que a partir de las 15:00 hrs. será el turno de los niños nacidos entre 2002 y 2005. Cabe señalar que la entrada será por Fernández Albano.

Los principales entrenadores y jefes técnicos de las series menores del Club realizarán las pesquisas con la intención de encontrar nuevos talentos e incorporarlos en un ambicioso plan formativo.

Para mayor información llamar al 8999951 (Red Fija).