Notas
Mariana Marino y Ronny Dance se toman el Top 10 de b√ļsquedas de Google en Chile
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde los primeros tiempos de la red, si hay algo que sabe captar la atención de los usuarios de Internet es la pornografía. Y si ese material está protagonizado por personajes famosos, entonces se trata de una verdadera explosión estelar.

As√≠ lo evidencia la herramienta de miner√≠a de datos de Google, Google Trends, la que en un inusitado monopolio de las b√ļsquedas, muestra c√≥mo esta semana 8 de las 10 principales b√ļsquedas de los chilenos se centraron en torno al video expl√≠cito filtrado en redes sociales, que tiene como protagonistas a la modelo argentina Mariana Marino y su ex pareja, el bailar√≠n chileno Ronny “Dance” Munizaga.

En efecto, si bien las 2 primeras posiciones las ocupa la fallecida cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, las siguientes 8 se relacionan a las b√ļsquedas del ahora popular video, que remeci√≥ a la far√°ndula nacional.

Recordemos que este jueves Marino lleg√≥ hasta el 8¬ļ Juzgado de Garant√≠a de Santiago para interponer una querella contra quienes resulten responsables de la divulgaci√≥n del video, cuyo abogado se√Īal√≥ que no descarta que la difusi√≥n de las im√°genes sea una conspiraci√≥n en contra de su representada.

Mientras, Munizaga afirmó por medio de su cuenta en Twitter que cree en la justicia de nuestro país, para que dilucide el caso.

Google Trends Chile | Últimos 7 días

Google Trends Chile | Últimos 7 días

Tendencias Ahora