Notas
Manny Pacquiao promete recuperarse de la derrota ante mexicano M√°rquez
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El boxeador Manny Pacquiao, gran estrella del deporte filipino, prometi√≥ a su regreso este mi√©rcoles al pa√≠s asi√°tico recuperar su nivel de a√Īos anteriores y volver a brillar en ese deporte, despu√©s de haber ca√≠do el s√°bado ante el mexicano Juan Manuel M√°rquez.

“No os preocup√©s, me recuperar√©”, dijo a los aficionados que hab√≠an ido a recibirle en Manila, a su vuelta de Estados Unidos.

Pacquiao tiene un palmar√©s de 54 triunfos, cinco derrotas y dos nulos, en 18 a√Īos de carrera en el ring. Hab√≠a perdido su corona de los welters de la Organizaci√≥n Mundial de Boxeo (OMB) en junio, tras una controvertida derrota a los puntos ante el estadounidense Timothy Bradley.

Para el p√ļgil filipino, de 34 a√Īos, la retirada no es una opci√≥n.

“He vuelto a ver la pelea y estoy satisfecho con mis movimiento. Estuvo peleando bien desde el primer al sexto asalto. Me estaba moviendo bien, simplemente recib√≠ un golpe desafortunado en el √ļltimo segundo del asalto”, explic√≥.

Pacquiao también anunció este miércoles que va a donar el equivalente a unos 244.000 dólares para las víctimas de un tifón que devastó el sur del país la pasada semana.

Tendencias Ahora