La Prefectura de Carabineros de Viña del Mar premió por segundo año consecutivo a los niños ganadores del concurso de pintura infantil “Carabineros en Primavera”, la que se llevó a cabo en dependencias de dicha repartición.

Más de 30 niños participaron en la actividad, entre las edades de 2 y 12 años, hijos de carabineros y de personal civil que se desempeña en la prefectura.

Según el coronel Patricio Cares, el objetivo de esta iniciativa fue potenciar y fortalecer el sentido de pertenencia institucional y propiciar una instancia recreativa para la familia de Carabineros.

Los ganadores fueron Valentina Castro Guaman en la categoría infantil; Daniela Sotelo Soto en la categoría junior; Valentina Pacheco González en la categoría teen y Martina Robert Castro en la categoría senior.

En la ceremonia hubo presentaciones artísticas de perros policiales y sus guías, además del espectáculo “Circo Teatro” de la Patrulla Comunitaria de la Segunda Comisaría Valparaíso Central, orientados a la educación vial de los menores a través de un show lúdico.