La destacada concertista se presentará este martes 27 de noviembre a las 20:00 horas en el campus UNAB Casona de Las Condes, en un espectáculo que incluirá obras de Chopin, Debussy, Liszt y J.S. Bach. La entrada es liberada y los cupos limitados.

Nacida en Vancouver, Canadá, Rutsuko comenzó a tocar piano a los tres años y continuó con una intensa formación en Japón, Filipinas, Canadá e Italia.

Durante sus estudios ganó varios premios, entre los que se cuentan el tercer lugar de la Competencia Internacional de Piano de Roma, en 1995, y el primer lugar en el festival canadiense British Columbia Association of Performing Arts, en 1997.

La intérprete es una de las últimas alumnas que tuvo el prestigioso pianista ruso Lazar Berman.

Este martes 27 de noviembre se presentará en la Universidad Andrés Bello, en un evento organizado por la casa de estudios y Mitsiu Chile.

La invitación es a las 20:00 horas en el Salón Colonial del Campus Casona de las Condes y la entrada es gratuita, previo retiro de invitación en las oficinas de Extensión Cultural U. Andrés Bello, Fernandez Concha 700, Las Condes, entre las 09:00 y 18:00 horas. Informaciones al teléfono 6618561 o al correo cultura@unab.cl.