Nintendo, la empresa multinacional líder en el mercado de los videojuegos, podría estar en pleno proceso de producción de su próxima consola: Wii Mini.

Al menos así lo dio a pensar un anuncio del reconocido sitio online de venta de productos electrónicos, ‘Best Buy’, que en la versión canadiense de su página web reveló el presunto anuncio oficial del dispositivo, aparentemente de forma accidental.

“Presentando ¡La Wii Mini! Llega el 7 de diciembre de 2012”, se lee en la promoción dispuesta en la parte superior derecha del portal.

Junto con la frase, el anuncio viene acompañado por una imagen del eventual aparato, que muestra una consola de colores negro y rojo, similar a la popular Wii aunque más compacta.

Al respecto, desde Metro.co.uk agregaron que si bien se puede ver el anuncio de Wii Mini, al hacer clic en éste se redirige al usuario a una página relacionada con varios productos de Nintendo.

Cabe destacar, finalmente, que por el momento la compañía japonesa no se ha referido al eventual lanzamiento de Wii Mini. De momento, Nintendo goza del incipiente éxito de Wii U, que en su primera semana al mercado comercializó 400.000 consolas sólo en EEUU.