El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, citó a un total de 21 jugadores para el pleito de este miércoles en Brasil ante Sao Paulo, válido por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana 2012.
Luego del 1-1 en el partido de ida, jugado el pasado jueves en San Carlos de Apoquindo, el elenco cruzado está en la obligación de ganar u obtener un empate a dos goles o más para acceder al choque decisivo del certamen internacional.
De arribar a la final, el equipo de la franja salvaría el semestre tras quedar fuera de los playoffs del Torneo de Clausura 2012 y además sería el tercer cuadro nacional en jugar una definición, luego de Colo Colo (2006) y Universidad de Chile (2011).
La UC buscará la hazaña ante el conjunto paulista a partir de las 20:50 horas en el Estadio Morumbí.
El vencedor de esta llave se medirá por la corona con quien salga airoso de la serie entre Tigre de Argentina y Millonarios de Colombia, equipos que igualaron sin goles en la ida, jugada en el Estadio José Dellagiovanna.
Lista de citados:
1.- Álvarez Cristián.
2.- Andia Enzo.
3.- Castillo Nicolás.
4.- Cerda Fabián.
5.- Cordero Fernando.
6.- Costa Tomás.
7.- Martínez Hans.
8.- Meneses Fernando.
9.- Mier Matías.
10.- Ovelar Roberto.
11.- Parot Alfonso.
12.- Peralta Sixto.
13.- Pérez Matías.
14.- Pizarro Francisco
15.- Ramos Álvaro.
16.- Ríos Michael.
17.- Sepúlveda Claudio.
18.- Silva Francisco.
19.- Toselli Cristopher.
20.- Trecco Nicolás.
21.- Valenzuela Rodrigo.
