Una serie de accidentes de tránsito se registraron durante la mañana de este lunes en diversos puntos de la Región de Valparaíso.

Primeramente, a eso de las 6:25 horas, debido a la pérdida del control del vehículo, un conductor de 30 años resultó con lesiones de mediana gravedad al volcar a un costado de la calzada en avenida España, a la altura del Club de Yates.

El hombre, quien fue trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke, era el único ocupante del vehículo menor que ya fue retirado del lugar, permitiendo normalizar el tránsito en dirección a Valparaíso.

Por otra parte, en avenida Jorge Montt, en recta Las Salinas, un bus debió evacuar a todos sus pasajeros a eso de las 8 de la mañana, debido a que desde los tambores de frenos emanó humo, situación que no pasó a mayores.

En tanto, en avenida Freire de Quilpué, al llegar al paradero 24, dos buses en colisión dejaron varias personas con lesiones de carácter leve, debido a que el impacto por alcance entre los vehículos fue a baja velocidad. Los lesionados fueron trasladados al hospital local.