Uno, para niños y niñas de entre 7 y 11 años, y que dictará Fernanda Barros, es el Taller de Juguetes con Desechos. Una buena manera de incentivar la creatividad. Este será los martes y jueves de enero, entre las 12 y las 14 horas.

Para adolescentes es el Taller de Animación en Stop-Motion, que se dictará todos los martes y jueves de enero entre las 15.30 y las 17.30 horas. También a cargo de la artista Fernanda Barros, el taller es una introducción a la animación, con trabajos en equipo y creación colectiva. Es para niños y niñas de 12 a 17 años.

El Taller Colectivo de Investigación Creativa del Territorio + Intervenciones en el Espacio Público está a cargo de la artista Viviana Bravo Botta. Se plantea como una incubadora de ideas, espacio de convergencia de personas y colectivos que desean trabajar bajo los principios colaborativos y de creatividad colectiva, a través de distintos soportes de investigación y producción en torno a Santiago y Valparaíso (o entre ambas ciudades). Es para alumnos universitarios o recién egresados de arte, diseño, arquitectura, geografía y carreras afines y tiene 12 cupos. Este taller se realiza gratuitamente como retribución a la obtención del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes para la realización el proyecto “Unidad Vecinal: Creatividad Colectiva para el Bienestar Común” en la Unidad Vecinal Portales.

Para mayor información sobre estos talleres y postulación, escribir a educación@mssa.cl o visite la página de Actividades en el sitio web.

República 475
Santiago, Chile

Teléfono 689 87 61

Horarios
De martes a domingo, de 10 h a 18 h.
Cerrado lunes, festivos, febrero y períodos de montaje, que se informarán en la web.

Valores
Todas las exposiciones: 1.000 pesos

Entrada gratuita: Estudiantes, tercera edad y organizaciones sociales