En la plaza Cívica de Valparaíso se inauguró la muestra empresarial de la Federación Regional Mipyme, la que estará abierta a toda la comunidad hasta el viernes 23 de noviembre.

Cerca de 40 stands de microempresarios de la Región exhiben y comercializan diversos productos que van desde lo artesanal, pasando por lo gastronómico, hasta lo textil.

De acuerdo a lo explicado por el alcalde (s) de Valparaíso, Juan Morales, la muestra pretende incentivar el producto regional. “Para ello debemos potenciar el microemprendimiento con estas iniciativas. En esta ocasión, resaltamos el área textil con la moda, un nicho empresarial que queremos explotar acá en Valparaíso”, indicó.

“Junto con el municipio programamos esta feria con el objetivo de darle un espacio a los microempresarios de la Región, los cuales en su mayoría viven gracias a sus productos (…) Tenemos todo tipo de productos así que invitamos a todos los porteños a recorrer nuestra muestra”, indicó Carmen Greco, presidenta de la Federación Regional Mipyme.

Cabe destacar que durante cada jornada, además se la muestra, se realizarán presentaciones musicales.