Luego de un excepcional colaboración en la cinta para 2013 “Pain and Gain”, Michael Bay ha incluído al alenco a Mark Wahlberg, nominado al Premio de la Academia, en la muy esperada cinta “Transformers 4”, que llegará a los cines a mediados del 2014.

“Mark es asombroso. Lo pasamos increíble rodando en “Pain and Gain”, estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers”, dijo Bay.

Bay dirigirá la próxima entrega de “Transformers”, que comenzará a rodarse la próxima primavera (USA). Desde Paramount Pictures, una división e Viacom, Inc., en asociación con Hasbro, la película será producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y el productor ejecutivo Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

La primera película de Bay con “Transformers”, fue sensación de taquilla en 2007 abriendo como número uno, y ganando más de U$700 millones a nivel mundial. Su segunda entrega “Transformers: La Venganza de los Caídos” en 2009 recaudó más de U$830 millones en todo el mundo.

En 2011, “Transformers: El lado Oscuro de la Luna” fue un éxito aún mayor en todo el mundo, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo, para convertirse en la quinta película más taquillera de todos los tiempos. Hasta la fecha, la franquicia ha recaudado más de U$2.6 billones a nivel mundial.