La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) de la Región de Los Ríos se sumará a movilización convocada a nivel nacional tras no llegar a acuerdo con el Gobierno en demandas por reajustes salariales.

Así lo confirmó a La Radio, Nancy Silva, Presidenta de la ANEF, quien explicó que este jueves se plegarán junto a los miembros de la mesa del sector público a la movilización, con el objetivo -dijo- de demostrar que el Ejecutivo no tiene en su agenda temas sociales, ya que no ha llegado a acuerdo para reajustar los sueldos de sus trabajadores.

En ese sentido, la Dirigenta cree que el Gobierno siempre ha tenido una posición negativa frente a las demandas de los trabajadores fiscales, asegurando que sólo están peleando por sus derechos, lo cuales nunca han sido escuchados.

Finalmente, Nancy Silva dijo que este lunes sostendrán una reunión con la mesa del sector público para concretar las actividades ha realizar durante este jueves 22 de noviembre, no descartando una marcha donde invitó a participar a la comunidad valdiviana.