Lo mejor de la cumbia nacional, junto con estrellas de la cumbia latina, reunirá la Fonda Permanente La Popular que se realizará este 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural Matucana 100.

La Sonora Malecón, La Sonora de Tommy Rey, La Cubanacán, Los Rumberos del 900, Combo Ginebra, Silvestre, Los Pata e’ Cumbia, Chorizo Salvaje y Sonora 5 Estrellas, son algunas de las bandas que se presentarán.

Destaca en esta oportunidad la Sonora Malecón; agrupación colombiana que por estos días celebra 40 años de trayectoria. Ya han vendido 5 mil copias de su nueva producción en vivo y prometen un show de aquellos para todo el público chileno.

Se toparán con los locales de la Sonora de Tommy Rey y la Cubanacán, dos exponentes de la cumbia clásica que han hecho bailar a grandes y chicos durante 50 años.

En la oportunidad se fusionarán los sonidos antiguos junto con la denominada “nueva cumbia chilena”, esa de artistas jóvenes que tiene a todos de cabeza trabajando en sus próximos discos y video clips.

Las entradas se encuentran disponibles en sistema Ticketek a $4000 y pueden ser adquiridas a precio de preventa ($3.000) en Loreto 369 bellavista de 17 a 21 horas.