Notas
Volcamiento de un camión deja a dos personas hospitalizadas en Puerto Montt
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas lesionadas dejó el volcamiento de un camión en la Ruta 5, al sur de Puerto Montt. A uno de los afectados se le amputará un pie, por decisión médica.

El accidente se produjo cerca de las 11 de la ma√Īana de este lunes en el kil√≥metro 1.030,5, cerca del sector cruce Paredes.

En el lugar y por razones que se investigan, un camión volcó en la ruta, interrumpiendo parcialmente el tránsito de la carretera.

Julio Mesa Montecinos, chofer del cami√≥n, result√≥ con una fractura en su clav√≠cula, que lo mantiene en observaci√≥n en la Unidad de Urgencias del Hospital de Puerto Montt. Los especialistas a√ļn no descartan una posible intervenci√≥n quir√ļrgica en las pr√≥ximas horas.

En tanto, Jaime Mansilla C√°rcamo, acompa√Īante del chofer, result√≥ con graves lesiones en su pie izquierdo, raz√≥n por la cual los m√©dicos determinaron la amputaci√≥n de su extremidad.

Ambas personas se encuentran estables dentro de su gravedad y sin riesgo vital, seg√ļn indicaron desde el principal centro asistencial puertomontino.

Tendencias Ahora