Los dos equipos de nuestro país que siguen en carrera por la Copa Sudamericana, ya tienen horario para los compromisos de cuartos de final que se desarrollarán la próxima semana en cuanto a la los duelos de ida de esta instancia internacional.

Mientras la Universidad de Chile jugará de local en el Estadio Nacional ante Sao Paulo este miércoles a las 20:50 horas, Universidad Católica enfrentará a Independiente en el Estadio Libertadores de América el día jueves desde las 21:45 horas.

La información que conoció Bío Bío Deportes será confirmada en las próximas horas por la Conmebol, pero lo anterior ya fue dado a conocer por la cadena Fox Sports, el encargado televisivo de esta competencia continental.

Recordar que ambos cuadros definieron su paso a cuartos de final actuando en condición de visitante en los duelos de revancha de octavos.

La ‘UC’ clasificó el miércoles ante Goianiense, pese a la derrota por tres goles a uno, respaldado por el 2-0 de la ida en San Carlos.

Los azules, por su parte, lograron un valioso triunfo por la cuenta mínima anoche en Ecuador ante Emelec, tras el empate a dos goles registrado en el Nacional.