Notas
Senador G√≥mez: “no es posible que se utilicen recursos p√ļblicos para hacer campa√Īa”
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador y presidente del Partido Radical Social Dem√≥crata, Jos√© Antonio G√≥mez, sostuvo en Osorno que no es posible que el Oficialismo est√© utilizando recursos p√ļblicos y a los ministros para hacer campa√Īa.

A pocas horas que se realicen las elecciones municipales en el pa√≠s, tanto los senadores y diputados de la Concertaci√≥n como del Oficialismo contin√ļan recorriendo el pa√≠s y entregando el respaldo a los candidatos de sus sectores.

Por esta razón, el senador Gómez visitó Osorno, donde sostuvo que no posible que el Gobierno este haciendo lo que tanto criticaron, y donde incluso llevaron a ministros a Contraloría acusándolos de intervencionismo.

El también precandidato presidencial dijo que es incorrecto que ministros estén incluso en las fotografías de las propagandas políticas con candidatos.

El representante de los radicales destacó que el ministro de Defensa, Andrés Allamand, no participara de las municipales, cumpliendo la tarea que actualmente tiene.

Finalmente el Partido Radical en Osorno manifestó que su apoyo al actual edil y candidato a la reelección, Jaime Bertin no es incondicional, pero si formal.

Tendencias Ahora