¡El conejo de Trix al fin consiguió comerse los cereales de frutitas! Todo gracias a la pluma de un ilustrador peruano, que transformó a varios de los personajes de las cajas de cereal en una versión un poco traumática de ellos mismos.
Se trata de Guillermo Fajardo, artista peruano que dio un giro a las tradicionales imágenes de los personajes que adornan las cajas de cereales de las hojuelas de Kellogg’s, Trix, Count Chocola y Cap’n Crunch, populares en varios países del mundo.
El ilustrador declaró a Laughing Squid que esta obra fue producto de su imaginación, ya que siempre se preguntó cómo serían los personajes de las cajas de cereal si fueran reales y dramáticos.
“Este proyecto está basado en un punto de vista personal, donde usé todos los recuerdos de mi infancia para transformarlos en una nueva -adulta y sarcástica- visión de los personajes de las cajas de cereal”, indicó Fajardo.
Entre otros de sus trabajos, también están “Huairo Punch” y el “Proyecto Papea”. Puedes encontrar más de sus obras en su galería personal. ¡Disfrútalos!